aaa.jpgLas chicas más picantes han confirmado el rumor que lleva meses en la calle: volverán para una gira de 25 conciertos, grabarán un CD recopilatorio y un documental sobre la gira.

Vamos, un chollazo, porque sólo por el documental cobrarán 25 millones de dólares y por cada actuación cada una se embolsará 6 millones de dólares. Parece que les han tenido que dar mucha panoja para que vuelvan a juntarse…

Según alguna emisora de música el primer single será “Woman“, regrabado para la ocasión y así poder incluir la voz de Geri, que ya había abandonado el grupo cuando se lanzó el LP en el que se incluye en sencillo (”Forever“).

La gira puede ser gloriosa para ellas o el desastre más sonado desde el último disco de Michael Jackson (¿te acuerdas?).

Además, todo el mundo se ha fijado en el cambio de volumen corporal y estilo de las integrantes. Todas han esponjado, menos la Poshy, que se ha quedado delgadísima y Sporty, que mantiene su peso. Con respecto al vestuario… en eso sí que hay mucha variación: Victoria se ha vuelto Pija de verdad (pero pija de Vallecas, al fin y al cabo), Mel C por fin ha descubierto los tacones y es una mujer, Emma ha dejado de ser una niña para convertirse en woman in black y Mel B ha dejado su estilo leopardo/afro para adoptar la moda de joven mamá empresaria. Mención aparte merece Geri Halliwell, que parece sacada de un episodio de La Casa de la Pradera.

Seguiremos informando.

Vía: Crónica