<

div>

Más de dos meses después de la muerte del cantante, finalmente tuvo lugar su funeral oficial en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.

Además de la familia, la ceremonia estuvo llena de amigos que sí fueron cercanos a MJ. Elizabeth Taylor, Macaulay Culkin, Al Sharpton, Lisa Marie Presley, Corey Feldman. En fin, fueron 200 personas invitadas al servicio fúnebre.

Como siempre le gustó a Michael Jackson estar rodeado de los artistas más renombrados, igual será en su muerte. En ese cementerio están enterrados Walt Disney, Sammy Davis Jr, incluso L. Frank Baum, creador del Mago de Oz, pero el mausoleo donde Michael reposa no es público y está súper custodiado para que no haya curiosos.

Por otro lado, el amado rancho Neverland fue comprado por Christian Audigier, amigo de Michael Jackson y propietario de la tienda Ed Hardy, donde MJ hizo muchas compras en su momento. Christian planea dedicarle cada junio un homenaje a su amigo.

La familia Jackson grabó el funeral pero no ha sido transmitido al público y como bien dicen en el video, si algún día queremos ver la ceremonia, tendrá que ser comprando el video especial o algo así, pero no dejarán pasar la oportunidad de sacar dinero.

Yo no estoy segura si algún día llegaremos a conocer todos los detalles sobre la misteriosa vida del cantante pero espero que ahora sí descanse en paz.