timthumb.php

Las listas me encantan y hoy vamos a conocer uno a uno todos los bebés que están esperando los famosos de Argentina. La lista la encabezan las madres embarazadas próximas a dar a luz a sus ya famosos bebitos. Veamos quiénes son estas 14 parejas que están con la panza grande:

  1. La que primera tiene fecha de parto es la modelo Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez. La beba se llamará Olivia. (Me suena a aceite de oliva).

  2. El 6 de octubre tienen fecha de parto José María Listorti y su mujer, Mónica Corral. El varon se llamará Franco. (Bien porque es un nombre “normal”).

  3. Para el 15 del mismo mes, Gloria Carrá y Luciano Cáceres esperan a Amelia. (Me gusta el nombre, pero me suena a vieja).

  4. También para mediados del mes de octubre, Ana Maria Orozco espera a su segunda hija con el músico Martín Quaglia.

  5. Ya para fines de octubre será el turno de Claudia Fernández, quien junto a su marido, Leonel Delménico esperan a Mía. (Hermoso nombre, como el de mi querida sobrinita). Foto.

  1. Para noviembre tienen fecha Nancy Pazos y Diego Santilli para el nacimiento de su tercer hijo varón, que se llamará Tonio. (Viejo, viejo, muy viejo).

  2. Para la misma época nacerá Luna, la hija de Alejandro Lerner y Marcela Nuñez.

  3. El varón de Panam y el abogado Ricardo Pini se llamará Luca Santino y también llegará por estas fechas.

  4. Para fines de ese mes espera Karin Cohen junto a su pareja, Mauro Venagli a su segunda hija.

  5. También para noviembre María Susini y Facundo Arana esperan a sus mellizos varones. (Nunca te voy a perdonar María que te lo hayas llevado a mi queridísimo Facu).

  6. Para el último mes del año, Felipe Colombo y su mujer, Cecilia, vestuarista de Pol-ka, tendrán a Aurelia. (Lindo nombre, aunque me suena a La Vaca Aurora).

  7. También Jazmín Stuart está de seis meses y espera un varón.

  8. Eliana Guercio y su marido, el arquero Sergio Romero, están de cinco meses de embarazo.

  9. Y los que están de tres meses son Nancy Dupláa y Pablo Echarri y la pareja de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani.

Bienvenidos sean los embarazos de los famosos, mucho amor en primavera, muchos bebés por venir.