bobby_brown

Una nueva página se abrió en la conflictiva historia de Whitney Houston y su ex marido, el polémico Bobby Brown. Luego de las álgidas declaraciones de la cantante en el programa de Oprah Winfrey, el hombre salió a defenderse como Dios manda y así fue como dijo que la relación tumultuosa fue responsabilidad de ambos.

Ambos nos corrompíamos”, afirmó Brown durante una entrevista para The Insider. Y agregó que no fue una cuestión de que él hiriera a ella o ella a él, simplemente fueron 14 años de matrimonio con las altas y bajas que eso supone y que el resto de la gente jamás comprendió.

Claro que más allá de estas declaraciones no negó su adicción a la cocaína y confirmó que su consumo comenzó luego de casarse con Houston en 1992. El aburrimiento fue para Bobby la razón por la cual comenzó a beber alcohol y a tomar drogas. ¿Si esta afirmación deja mal parada a la artista? No se si tanto pero esta frase desliza cierta responsabilidad… más aún si luego Brown dice que aún hoy intenta olvidar el día que la conoció…