brittany death certificate

Las noticias en torno a la "aún inexplicable" muerte de Brittany Murphy no terminan y ahora el sitio TMZ publicó el certificado de defunción de la actriz con algunas curiosidades.

Para empezar la causa de muerte aún no ha sido definida y en su lugar está marcada la casilla de "investigación pendiente" de entre otras opciones como accidente, natural, homicidio, suicidio e indeterminada.

Segundo, en el certificado dice que el padre de Brittany Murphy es "desconocido", sin embargo él estuvo dando varias entrevistas después de la muerte de la actriz.

Tercero, el que ha dado toda la información vital para esta investigación sorprendentemente no ha sido Simon Monjack, su esposo, sino un tal Tayebe Pajooh un supuesto primo de Murphy.

Por lo pronto la policía de Los Ángeles aún está en espera del estudio toxicológico para determinar la verdadera razón del fallecimiento de Brittany.

Tal vez nunca conozcamos la verdadera causa de su muerte o tal vez en algunos días cuando la policía lo descubra nos vamos a sorprender tanto como su muerte misma.