Angelina Jolie cartera 1

Los que no somos famosos fantaseamos con la idea de poder convivir con ellos o como ellos en algún momento de nuestras vidas. Siempre estamos pensando qué harán, dónde y cómo lo harán. Por eso hoy me puse a pensar en las 5 cosas que Angelina seguro lleva en la cartera.

Porque como ya sabemos la cartera es una parte fundamental en la vestimenta de la mujer, no sólo es un accesorio sino que también es un arma multifuncional. Y disculpen que siempre hable de mi querida Angelina Jolie, es que siento una admiración muy grande por ella por su persona y por su belleza matadora.

Bueno, echemos un vistazo adentro de la supuesta cartera de Angie. Por supuesto ustedes podrán decir qué otras cosas piensan que ella llevaría o que cosas no llevaría ni loca. Espero sus ideas, seguro armamos un bolso bueno.

Por empezar la cartera debe ser grande, como las que vemos en la galería de fotos. Siempre una mujer-madre anda con una cartera grande para llevar ahí dentro todo lo necesario. Porque hoy vamos hablar de la Jolie cotidiana, no de la Jolié Hollywood.

Continúen leyendo para conocer la lista.

  1. Un espejo. Angelina Jolie, aunque seguramente antes de salir de su casa ya está perfectamente arreglada, lleva un espejo en su cartera para retocarse en cualquier momento, controlar si su sonrisa sigue tan radiante como siempre y también, por qué, para pispiar qué está pasando a sus espaldas.

  2. Golosinas para los chicos. Una madre siempre anda con un caramelo en la cartera por lo si los chicos se ponen difíciles y es necesario hacerles un regalito para que dejen de llorar o se porten un poco mejor o simplemente para hacerles un regalito. Eso sí, seguro al rato los manda a lavarse los dientes, lo cual está muy bien.

  3. La billetera bien llena de efectivo y tarjetas de crédito. Son cosas que no pueden faltar en el bolso de Angelina Jolie. Ella tiene que salir preparada para saciar sus caprichos ni bien aparezcan, o los de sus hijos. Así en cualquier momento puede comprar lo que se le ocurra sin tener que esperar ni pedirle permiso a su marido. Además, en la billetera lleva una foto carné de cada uno de sus hijos y otra, especial, de su compañero, el señor Brad Pitt.

  4. Un celular. Sólo lleva en su cartera el celular personal para estar en contacto con su pareja, con sus niñeras y con sus hijos mayores. No lleva sus otros celulares para que no la molesten con tonterías. Por supuesto el aparato es de primera línea, tiene todos los chiches y me lo imagino rosa.

  5. Una agenda o anotador. Una mujer que es madre y sale a hacer mandados para ella o los chicos siempre necesita tener una agenda para organizar sus tiempos entre eso, el gimnasio y el trabajo. Y como tiene muchos hijos y ellos a su vez tendrán muchos compromisos (cumpleaños de amiguitos, pijamas partys, etc.) ella usa la agenda para que no se le escape nada.

Esas son las cosas básicas que para mí Angelina lleva en su cartera. Ni labial, ni cremas exóticas, ni nada de estrella, sino que su cartera, por dentro, es igual a la de cualquier otra dama preocupada por su familia. ¿Piensan igual o quisieran agregar otra cosa en su bolso? Anímense a inventar. Saludos.