Eminem está dejando las drogas gracias a Elton John

Es conocida la afición de Elton John de ayudar a todos aquellos que tengan problemas con las drogas. En esta oportunidad el beneficiario de sus bondades es Eminem, a quien Sir Elton acompaña desde hace dieciocho meses en la lucha contra la drogadicción.

En una entrevista que el cantante y compositor británico dio a la BBC de Londres, declaró que él está dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten, siempre y cuando quieran ser ayudados, por supuesto.  Y la aclaración es válida, porque hace apenas unas semanas tuvo que vivir el fracaso de querer ayudar a su viejo amigo George Michael, quien públicamente ha demostrado no estar dispuesto a dejar las drogas ni querer ningún tipo de ayuda.

Pero al parecer no es el caso de Eminem, que avanza muy bien, según Elton. Ojalá que así sea, porque ya intentó dejar su adicción hace dos años y ahora todo indicaría que no tuvo éxito sin ayuda.

Y ¿quién podía ser mejor que Elton John para ayudarlo? Dicen que el autor de “Sacrifice” se volvió muy íntimo del rapero luego de que trabajaran juntos en el álbum “Eminelton”. Además, no olvidemos que tiene sobrada experiencia en el tema: hace veinte años consiguió dejar las drogas por sí mismo, luego de llegar a consumir cocaína cada cuatro minutos promedio.