3746957626_8a131fd9c3

Lady Gaga es la reina de muchas cosas: de las raras, del diseño, de lo extravagante, pero también es la reina de las caídas.

Es que la mujer no para de caerse en sus shows. ¿Será una técnica de marketing o será verídico? En Argentina hay un cantante, Ricky Maravilla, que se cae en cada show que da. Por eso es famoso y por eso todos hablan de él. A lo mejor la señorita Gaga lo vio y ahora intenta copiarle. (Chiste).

Bueno, la cuestión es que ya vimos varias de sus caídas en los shows pero hoy las agrupo en un Top 3 porque son una mejor que la otra. Además es lindo empezar la semana con una sonrisa y buena onda.

Nosotros nos reímos de Lady Gaga pero no con maldad, sino con buen humor y complicidad. Con esos tacos que usa tan altos y hermosos cualquier mujer se caería seguramente. Así que Lady, te perdonamos por caerte, eres humana. Jajaja.

Tres increíbles videos después del salto. No te los pierdas.

Pero si quieres un antídoto para dejar de caerte aquí te lo doy: No cantes nunca más en los escenarios tu canción Poker face porque está maldita y cada vez que la cantes te caerás al piso sin remedio y sin que puedas hacer nada para evitarlo. ¿Habían notado que la mayoría de las veces se cae en esa canción? Es curioso.

Top 3 de caídas e incidentes en el escenario de Lady Gaga:

  • Show en Montreal – Se cae dos veces en el mismo show. Los fanáticos no pararon de gritar porque ella no se dio por vencida y siguió con su show como si nada.

  • Golpe floral – Los fans se vuelven locos cuando suena Poker Face y le arrojan todo lo que tienen a mano. Lo que no se dan cuenta es que eso no está bueno.

  • Última caída en su última gira – A estas alturas ya pienso que Lady Gaga estará toda llena de moretones de tantos golpes que se da. Ya me da hasta lástima. ¡¿No podrá aprender a cambiar sobre esos tacos tan altos?!

Si tienen más caídas de Lady Gaga las pueden compartir con nosotros. Esperamos sus videos.