premios-oscar

Estos días se vuelven intensísimos en la industria farandulera porque la época de premios ya comenzó y es cuando todos quieren lucir increíblemente bien y si se puede, llevarse una estatuilla a casa.

En los Globos de oro ya repasamos la moda, los peores vestidos y sus accesorios. Pero ¿a qué parejas queremos ver? Teniendo el 7 de marzo los premios Oscar de la Academia, es uno de los momentos cumbres del año como escaparate.

No es exagerar que muchos quisiéramos asistir a una ceremonia de éstas, tan sólo para ver desfilar en la alfombra roja a personalidades tan atractivas para nosotros y por eso hago esta petición al universo, para que veamos a los más blogcorazoneros del mundo en su camino a los premios.

El 2 de febrero se anuncian los nominados a una estatuilla y será la locura. Pero ahora traemos a los nominados como parejas a seguir:

  1. Brad y Angelina Jolie: La crema de la crema ¿Será el momento para Brad Pitt de por fin cosechar una estatuilla? no importa, pero ver a Angie y a Brad en la alfombra roja es muy llamativo. Son los reyes de Hollywood.
  2. Jennifer Aniston y Gerard Butler: la cosa se está poniendo calientita con ellos y queremos ver si se enfrentarán a Brangelina, como el año pasado que Jen asistió con John Mayer.
  3. Penélope Cruz y Javier Bardem: Pe ya puede descansar al haber ganado el año pasado un Oscar pero queremos verla otra vez. Sus atuendos son tan estilosos que rogamos porque aparezca.
  4. George Clooney y Elisabetta Canalis: esta pareja es guapísima, queremos conocer el estilo de Elisabetta y cómo se prenda del brazo de su amorcito.

¿A quién preferirían ver ustedes?