Ya ayer les hablé de la moda en la premiación de los Globos de Oro 2010, pero deje lo mejor para hoy, por que no mencionamos quienes eran las celebridades peor vestidas de la noche, ya sabemos que siempre hay algún despistado y en esta ocasión no faltó quien no tenía que ponerse y se llevó hasta la cortina de la sala puesta, veamos.

Tina Fey es para mi uno de los mejores cerebros cómicos de Estados Unidos, como productora ejecutiva de la serie de televisión "30 Rock" los está haciendo muy bien, pero creo que esa noche simplemente se equivocó y se llevó dos paragúas, uno para cubrirse de la lluvia y el otro...

Tina Fey

Aunque el look de Cristina Aguilera ha mejorado bastante, este modelito no me gustó nada, aunque muchos la enlisten en las mejores vestidas de la noche.

Cristina Aguilera

Diane Kruger es una de las actrices más bonitas del medio, pero parece que le hizo algo muy malo al que le vendió ese vestido.

Diane Kruger

Creo que kate Hudson se equivocó y pensó que iba a su boda, con ese vestido que parece de novia, ¿será que está mandando alguna señal?

Kate Hudson

Un olan más para Jennifer Morrison y se hubiera visto ridícula.

Jennifer Morrison

Aquí está la galería de otros desastres de la moda en la premiación de los Globos de Oro 2010: