SPL133059_001

Cada tanto escuchamos noticias sobre un pecho que se escapa. Y yo sospecho que algunas famosas usan esta técnica para llamar la atención. Es una forma fácil y rápida para que todo el mundo hable de ti y de tu linda figura.

Yo hice una pequeña recopilación, un Top 3, de tetas escapadas de famosas, para que charlemos este tema pero necesito que ustedes me ayuden con su memoria y enviándome fotos e información.

  • Janet Jackson – 2004. Se le escapó un seno y casi queda su pezón al aire. Estaba en el Super Bowl junto a Justin Timberlake. ¿Se acuerdan? Nadie puede olvidar eso.

  • Amy Winehouse – 2009. Luego de operarse los pechos, “no pudo controlarlos” y se le escaparon por todos lados, todos los días. Esto no es más que una estrategia de prensa.

  • Artistas varias – Siempre. En Latinoamérica es común encontrar de vez en cuando en la televisión una mujer llorando o vergonzosa porque se le escapó una teta al aire. Esto no sería malo, lo sospechoso es que a la misma mujer le ocurra dos o tres veces al mes.

Y por último está la categoría, Muestra teta indirectamente. Aquí podemos ver a la perfección las tetas de las artistas porque usan remeras transparentes. Esto para mí también es una provocación a la prensa, al público y a los fotógrafos sobre todo. Como ejemplo ponemos a Rihanna que tiene perforados los pezones y a Lily Allen que le encanta andar sin corpiño.

Yo pienso que los pechos tienen que ser algo natural en el cuerpo humano, pero como todavía no logramos pensar así como sociedad, cada vez que se escapa una teta es un escándalo. Y las artistas saben bien eso y a veces lo usan a su favor.

También puede ser que se les escapen los pechos por descuido. Este me parece que sería más el caso de Amy. Pero aquí lo importante es lo que ustedes piensan. ¿Por qué a las famosas se les escapan las tetas?