Julia Roberts dijo que hagamos topless

Así de sencillo lo dijo la súper estrella del cine. Les cuento cómo fue que llegó a decir eso. Estaba Julia Roberts en la rueda de prensa de su nuevo film “Valentine’s day” junto a sus compañeros Bradley Cooper, Jennifer Garner y Ashton Kutcher cuando una mujer que estaba ahí le preguntó públicamente por una sugerencia para festejar el día de San Valentín.

La hermosa Julia, sin una pizca de vergüenza, le contestó sin demorar con otra pregunta. (Y qué pregunta). “Vamos a ver. ¿Cuánto tiempo llevas con tu novio? ¿Te acuestas con él?” Un poco fuerte para mí, me dejaría helada, aunque la respuesta no saldría de lo normal. En ese momento toda la prensa y el público ahí presente se echó a reír. Luego, sin esperar la respuesta de la joven, La Roberts agregó:

Haz una reserva en un buen restaurante porque es la noche más grande del año. Beban una buena copa de vino y… ¡Quítate la parte de arriba! Creo que esa es la receta del éxito.

Jajaja. Parece que a Julia le va muy bien con su delantera, es un buen consejo que todos podríamos poner en práctica en unos pocos días, pero que salga de la boca de una mujer tan bella, elegante y famosa sueno un poco extraño (para mí).

Esperemos que la actriz no se haya referido al éxito laboral, claro sólo el éxito amoroso se consigue con esa “receta”. ¡A practicar se ha dicho!