Considerando que el 14 de febrero es el domingo y en algunos lados se festeja el Día de San Valentín, es por eso que repasamos las parejas disparejas que existen en el medio artístico pero que siguen juntas y dan una esperanza para todos los simples mortales.

¿Qué tal Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness? ya hemos hablado de esta pareja donde la diferencia de edades es notoria. Conozco varias chicas que creen que serían más adecuadas para este actor tan guapo.

Josh Holloway y Yessica Kumala

Admitámoslo, ella no es la mujer más guapa del mundo pero está junto al bombonazo Josh Holloway, protagonista del programa de televisión Lost. Ella es de Indonesia, está casada con Josh desde 2004 pero ya tenía mucho tiempo siendo novia de Josh. Desde hace poco se estrenaron también como padres de una criatura en abril del año pasado.

Él se confiesta totalmente enamorado de Yessica y eso siempre será lo importante, pero habemos muchas otras que nos conformamos con admirarlo desde lejos y suspirar.

Sandra Bullock y Jesse James

Sandra Bullock es muy guapa, en estos momentos se encuentra en los cuernos de la luna con su nominación al Oscar y todo porque su carrera ha sido muy productiva. Aún así nos sorprende que su marido sea Jesse James, estrella del programa Garage Monster y que tiene total tiene tipo de chico malo.

Aún así les damos su crédito porque se casaron desde el 2005 y siguen juntos, cosa nada fácil en el mundo amoroso tan fugaz de las celebridades.

Christina Aguilera y Jordan Bratman

No pensábamos ver tan pronto a Christina Aguilera asentada y formando una linda familia pero es lo que sucedió cuando conoció a Jordan Bratman y su imagen de chica mala desapareció para convertirse en la señora Bratman.

Tienen cuatro años de casados, un bebé y la música en común. Creo que eso es más que suficiente para que puedan tener una vida feliz.

Katie Holmes y Tom Cruise

Nunca me imaginé que la linda Joey Potter de Dawson's Creek, o sea Katie Holmes, acabara casada con Tom Cruise. No sólo es la diferencia de edad o de estatura, sino también que Katie parece siempre mucho más tranquila que las alocadas apariciones de Tom Cruise.

Tienen una hija juntos, Suri Cruise, que se está volviendo una de las niñas más famosas de las celebridades. Y parece que todo marcha viento en popa. Lo curioso es que Katie dice que siempre estuvo enamorada de Tom Cruise. ¿Se imaginan la sorpresa al ver que él la cortejaba? Eso es una chica afortunada.

Seal y Heidi Klum

La pareja formada por la modelo Heidi Klum, icono de la moda de Victoria's Secret y por el cantante Seal es notable. Ella es guapísima, él no tanto, pero una gran muestra de amor es que él aceptó que Heidi Klum estuviera esperando el bebé de otro hombre y siguieron formando una familia.

El triunfo de los buenos sentimientos y las ganas de ser felices es lo que más nos gusta de esta pareja tan dispareja, casada desde el 2005.

Eva Longoria y Tony Parker

Una de las parejas que todavía no tienen hijos pero que el amor sigue y sigue es la de la actriz Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker.

Como ya les he contado, la combinación de chica guapa y deportista siempre se da entre los famosos y ellos no son la excepción. La protagonista de Desperate Housewives siempre cuenta que es muy feliz al lado de su marido desde el día que se casaron, aunque no imaginábamos que ella fuera a elegir a alguien como Tony, nos la imaginábamos más junto a Antonio Banderas.

Salma Hayek y Henri-Francois Pinault

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al mundo entero cuando anunció que estaba esperando un bebé del súper millonario francés Henri Pinault.

Mucho se rumoraba de si se casarían o qué había sucedido para que esta pareja tan primavera-otoño estuviera junta pero el amor triunfó y se casaron en París, después de haber sido padres de Valentina Paloma y ante la incredulidad de muchos. Parece que todo ha salido bien con ellos y la extraña combinación amorosa.

Como verán, no todos pueden ser tan armoniosamente perfectos como Angelina Jolie y Brad Pitt, pero eso no significa que se tengan que quedar sin amor. Por eso nos hace felices verlos juntos.