A pedido de los lectores, hoy traigo más fotos de celebridades que de perfectas no tienen nada, por más que nos quieran convencer de lo contrario. El tema de hoy son los descuidos de depilación.

Es increíble que tantas famosas se peleen con la depiladora y salgan a caminar por la calle -o, peor aún, por la alfombra roja de un evento- como si estuvieran espléndidas. ¿No conocerán la depilación definitiva, con láser, sin dolor?

Miren, si no, el caso de Emma Watson, del que hablé hace unas semanas atrás. Es linda, joven, exitosa, tiene estilo… ¿Qué necesidad tenía de tirar abajo esa imagen de chica perfecta por olvidar depilarse sus vellos faciales? Creo que si dejaba crecer esos bigotes incipientes, en unos cuantos días más ya iba a comenzar a parecerse a un bagre.

Pero créanme que este es uno de los casos más leves. Pasen el salto y no podrán creer cuántas famosas se pelean con la depiladora.


Alicia Silverstone. Esta es una de las famosas de la cual no me habría imaginado que sería capaz de concurrir a un evento con un lindo vestido, un peinado perfecto, unos elegantes zapatos y unas piernas sin depilar. No es un caso muy grave, pero sorprende por venir de Alicia.

Beyoncé. Ya hablamos de esta foto también, pero vale la pena recordar esta imagen tan delatora. La cantante elegida como la mujer con el mejor cuerpo también es una de las que no se preocupan por salir con las axilas sin depilar, aunque se trate de un evento social.

Paris Hilton. Los “descuidos” de la socialité son muchos. Haber salido vestida con elegantes joyas –que de seguro valen miles de dólares- y con vellos debajo del brazo no es más que una de las tantas cosas que podemos esperar de Paris.

Alicia Keys. La cantante tiene un problema un tanto más grave que el de los vellos en las axilas o en las piernas. Alicia tiene pelos en el pecho, y muchos, pero a ella evidentemente no le importa que salten a la vista con terrible escote.

Courtney Love. Esta mujer podrá asegurar que no es una suicida, pero lo que no puede negar es que ha dejado su aspecto físico en el peor de los abandonos. ¿Qué es esa barba? Parece el mentón de un adolescente.

Mo’Nique. La presentadora y actriz ganadora de un Globo de Oro por su papel en “Precious” ha lucido sus piernas peludas sin ningún tipo de pudor, en repetidas ocasiones. ¿Cuál será el motivo? Para mí intenta probar que es muy segura de sí misma. Pero, ¿es necesario llamar la atención de esa manera?

Amy Winehouse.  He dejado estas imágenes al final porque son muy fuertes. Seguramente ya las habrán visto por ahí (dan la vuelta por toda la red), pero era imprescindible que estuvieran de nuevo aquí. A Amy no le importa mostrar sus vellos púbicos ni los de sus axilas, así de tan venida a menos está. No recomiendo estas fotos para personas sensibles.

Después de semejantes casos, no me queda más que decir, otra vez, NADIE es perfecto.