La muerte de Alexander Mc Queen ha conmovido no sólo a quienes pertenecen a la industria de la moda, sino también a muchas celebridades que realmente admiraban su talento. Sus diseños –producto de un genio inigualable- jamás faltaban en la alfombra roja de los más importantes eventos de Hollywood.  Por eso, apenas trascendió la noticia de su aparente suicidio, los famosos inundaron Twitter con mensajes en memoria de Mc Queen.

Una de las que primero expresó sus condolencias fue Kim Kardashian:

Acabo de enterarme de que Alexander McQueen murió. Estoy en shock.. Tan triste. Estoy usando uno de sus vestidos ahora. Era un diseñador de talentoso.

Heidi Klum, muy conmovida, también expresó su tristeza por la pérdida del revolucionario diseñador:

Fue absolutamente uno de los más talentosos, uno de los diseñadores más extraordinarios del mundo.

Kirstie Alley, otra de sus admiradoras, escribió:

Alexander McQueen, tú fuiste una persona muy grande. El mundo te está mirando. Estoy segura que volverás en breve, con un nuevo aire.

Y agregó, más tarde, con su mejor sentido del humor:

Alexander Mc Queen… Hiciste que las chicas de trasero grande y de trasero no tan grande de todo el mundo luzcan impresionantes… Vuelve pronto… Una nueva oportunidad…

Kelly Osbourne fue otra de las personas que se sintieron muy tristes por la desaparición del diseñador:

Estoy muy muy triste al escuchar la noticia sobre Lee (Alexander) McQueen. Realmente no sé qué decir. Estoy en un estado de shock.

Donatella Versace, por su parte, fue una de los portavoces del duelo que vive hoy el mundo de la moda:

Alexander McQueen era único. Su imaginación no tenía límites. Tenía una personalidad asombrosa y mucha  creatividad. Fue un genio.

Naomi Campbell, su amiga desde hace muchos años, fue otra de las personas que demostraron su consternación:

Estoy realmente devastada por haber perdido a mi cercano amigo… Este es un día muy triste para todos aquellos que lo amamos en todo el mundo y mis condolencias están con su familia. Lo extrañaré mucho, él jamás será olvidado.

Dita Von Teese, otra de sus admiradoras más célebres, simplemente expresó:

Descanse en paz,  Sr. McQueen.

Las celebridades que admiraban profundamente el trabajo de Alexander Mc Queen eran muchas. Entre las que lo eligieron y se inspiraron en su estilo provocador están Lady Gaga –que en varias oportunidades lució sus vestidos-, Björk, Olivia Wilde, Sarah Jessica Parker y Rihanna. Pero la que probablemente sufra aún más la pérdida de este ícono del diseño de moda es Kate Moss, una de las amigas más entrañables de Mc Queen, que se ha negado a hacer declaraciones al respecto porque se encuentra completamente devastada.