Ya sabemos que las celebridades no son perfectas, Paulina nos lo demuestra muy frecuentemente y eso nos encanta. Los famosos se hacen más cercanos y reales. Y hoy vamos a conocer a algunas famosas que se comen las uñas.

No creo que se las coman siempre, porque seguro para alguna película o video tendrán que estar con las manos impecables, pero cuando están relajados no dejan uña en dedo. Y en realidad parece que no se relajan, sino más bien todo lo contrario… Parece que son tan nerviosas que no pueden dejar de comerse las uñas y arruinárselas.

Es verdad que muchas veces las uñas postizas arruinan las uñas verdaderas, pero ustedes piensan que por ejemplo Miley Cyrus tiene así las manos por culpa de su manicura. ¡No! Para mí es porque ella no puede controlarse y se come las uñas hasta hacerse doler.

La muchachita de la música fue vista en varias oportunidades con los dedos en la boca. Es que le cuesta deshacerse del “tic nervioso”.

Vean más después del salto. Y no se pierdan la galería de imágenes.

Otra de las chicas famosas que no deja dedo con cabeza es Lindsay Lohan. La ex colorada, ahora problemática celebridad, también tiene esta horrible costumbre de comerse las uñas.

Y para terminar esta nota de color, vemos cómo Britney Spears se destroza las manos con su boca y con lo mal que se las pinta. Esta chica sí que da miedo a veces.

¿Ustedes se comen las uñas o conocen a alguna celebridad que se coma las uñas y le quede muy mal? Yo me pregunto esto porque imagínense una escena de beso, romántica, en la mejor película de amor de la historia… La mano del hombre agarra la cara de la chica y de repente tiene todas las uñas rotas. No queda bien. ¿O sí?