Cuando las famosas sufren wardrobe malfunctions, no hay quien las salve y nos han dado momentos memorables enseñándonos de todo, en este caso los pezones. Yo no me imaginé que Lady GaGa también pasara por esos bochornos y eso que siempre se viste de manera extraña, pero era de esperarse que eso mismo le causara un momento de pena.

¿Mucha es la curiosidad? pícale en la imagen para que la veas sin censura, pero ya te puedes imaginar que es NSFW.

Megan Fox no es (según) de las que se desnudan ante las cámaras pero ni falta que hace porque se despista frecuentemente. Eso sí, la expresión de su cara es muy rara que no sé qué mirarle primero.

Miren a Jessica Simpson, tan quietecita y tranquila que es ella, con un escote bastante pronunciado que le jugó una mala pasada pero ni cuenta pareció darse.

Lily Allen ya nos tiene acostumbrados a ver sus pezones, a cada rato aparece topless en revistas, reportajes o involuntariamente como aquí. Pero díganme si no parece que ella misma se posiciona estratégicamente para que se le escape un pezón.

Y hablando de enseñamientos voluntarios, ¿qué tal Nicole Richie cuando era gorda? ("gorda") y desfiló en una pasarela, para coronarla con un flashazo a todos los presentes.

En los buenos tiempos de Mischa Barton, donde no se había vuelto loca todavía, también tuvo un desliz con el vestido. No es que se vea gran cosa pero nos damos una idea.

Lo de Kirsten Dunst me causa risas interminables, pobre, estando en la playa, acabó con la pieza superior del bikini casi, casi como collar.

También en la playa mientas grababa Stars are blind, Paris Hilton tuvo un momento extraño. No es que no le conozcamos los pezones después de One Night in Paris pero no está de más recordar otros momentos.

Halle Berry vestida como cavernícola para una película seguro fue el sueño recurrente de muchos de los presentes.

¿Qué ha sido lo mejor? para mí Lady GaGa fue la más impresionante porque de ella nunca había visto algo así navegando por internet y eso que usa ropa bastante reveladora.