Hace unos días, algún malintencionado hizo correr la bola de que Madonna no tenía ni idea de la existencia de “Glee” –la serie musical que hace furor en el mundo-, menos aún del capítulo en su homenaje. Lo cierto es que la diva de divas del pop en realidad ya vio el programa y quedó muy contenta con la interpretación que hicieron de sus temas más populares.

Creo que el episodio de __Madonna__ de __Glee__ fue brillante en todos los niveles. El diálogo y el guión en su totalidad fue una genialidad. Aprecié por completo la ironía, especialmente cuando todos esos machotes cantaron “What It Feels Like For A Girl”. También me encantó la fantástica interpretación de “Vogue” y “Express Yourself” y todos los mensajes acerca de que los chicos sean respetuosos con las chicas.

Creo que después de esto, todo el elenco completo y los realizadores de Glee se pueden morir en paz, porque convengamos que homenajear a Madonna –un verdadero ícono del pop viviente- y salir airoso no es algo que pueda lograr cualquiera.

De paso, Lourdes León –que también estaba en el momento de la entrevista– agregó que muere por ir a una escuela así. ¿Y quién no?