Los hombres admiran, nosotras criticamos o envidiamos a las actrices que tienen un escote de concurso y que a veces es natural, a veces es comprado. Pero ¿qué tallas son? con lo popular que se han vuelto los implantes, ahora prácticamente cualquier chica puede tener la figura que siempre soñó.

Pero lo interesante es cuando uno comprueba que la naturaleza es bondadosa y por eso hice una lista de las tallas de brassiere de las chicas que, parece, tienen boobs naturales.

Jennifer Love Hewitt siempre ha sido llamativa por ese escote. No importa que a veces su cadera sobresalga, pero su talla 36-C hace a muchos felices y es ejemplo para otras. En su programa Ghost Whisperer no pierde oportunidad de lucir su atractivo.

Salma Hayek dice que no se ha hecho cirugía de aumento de pechos ¿ustedes le creen o es demasiada su buena fortuna? no lo sé pero después del embarazo de Valentina Paloma quedó en una saludable talla 36-C.

Kim Kardashian saltó a la fama de celebutante después de cierto video sexual y desde ahí vimos que su talla 32-DD es tremenda. Otra talla doble D es Dolly Parton pero no quiero dañar sus ojos y no pondré su foto.

Gisele Bündchen, quién diría que siendo modelo podría estar tan bien provista con una talla 36-C y casi dos metros de altura. Pero Brasil tiene mujer guapísimas y Gisele no es la excepción, se le mire por donde se le mire.

Jessica Simpson últimamente ha engordado de manera notable y los kilos hacen que se vea más voluptuosa. A unos les puede gustar y a otros no pero ser talla 34-D no le debe desagradar nadita.

Halle Berry es un misterio, parece que sus pechos son naturales, su talla 36-C podría ser también pero luce siempre espectacular. En el episodio de "enseño el pezón sin querer" parece que es natural. Será un misterio pero no hay quien se queje.

Tyra Banks también es un misterio, cuando la vemos en America's Next Top Model no parece tener ninguna operación y en su programa de televisión un doctor confirmó que no tenía implantes. No lo sé pero 34-C es su talla.

Marisa Miller es de las mujeres que tienen la suerte de tener cara muy bonita y además un cuerpo envidiable. Ella no creía que sería exitosa como modelo dada su talla 34-D, que es bastante. Pero Victoria's Secret la adora y el público también.

Heidi Klum se siente bastante orgullosa de sus tetas por eso las enseña a cada rato. Es tremenda y su talla es 36-C. Un símbolo de la grandeza alemana.

¿Qué tal Scarlett Johansson? su talla es 34-DD, otra digna doble D natural o al menos eso parece por las características. Últimamente ha adelgazado un poco pero eso no le ha quitado que los escotes se le sigan viendo fenomenales.

¿Cuál es la mejor? difícil decisión para cualquier espectador. Yo creo que quien se me hace la más espectacular es Marisa Miller.

Vía: Bust Support | Fotos: Egotastic