Glee arrasa con todo y no para de cosechar fans entre las celebridades: Lady Gaga, Britney Spears, Madonna. Ahora también Jennifer López dice públicamente que está esperando ansiosa un papel, el que sea, en la serie del momento.

Hace un par de meses les contamos que Ryan Murphy, el creador de la serie, había comentado que estaba ideando un personaje especialmente pensado para JLo, pero lo cierto es que ya concluyó la grabación del resto de los capítulos de esta temporada y la pobre y olvidada de Jennifer se quedó esperando que la llamaran.

Pero ni crean que se iba a quedar de brazos cruzados. La señora fue al programa de Ellen DeGeneres y, como quien no quiere la cosa, dijo que está dispuesta a aceptar cualquier rol en Glee:

Me dije a mí misma: así, sí, lo que sea. Soy una gran admiradora. Cuando ustedes quieran. Para mí está bien. Digamos que me ofrecí yo misma

Pero no le queda otra que esperar a que comience la grabación de la segunda temporada. Mientras, les confirmo lo que se rumoreaba hace tiempo: el personaje que interpretará Jennifer López es el de la mujer que atiende la cafetería de la escuela secundaria McKinley, la cual vivirá un cambio de look gracias a la ayuda del chico gay del coro, Kurt Hummel, interpretado por el actor Chris Colfer.

¿Qué piensan? ¿Jennifer López cantará sus propias canciones?