¿A alguien le sorprende la noticia del divorcio? después de todo lo que ha tenido que pasar Sandra Bullock con Jesse James y sus amantes, era cuestión de tiempo el que supiéramos oficialmente de su separación legal.

Para la revista People es que concedió una entrevista, donde contó que ya metió papeles de divorcio pero además, una gran sorpresa: adoptó un bebé llamado Louis Bardo Bullock, quien tiene 3 meses de edad.

La odisea por un bebé empezó hace cuatro años, cuando Sandra y Jesse decidieron comenzar trámites para la adopción y en enero de este año fue que llegó Louis Lo mantuvieron en secreto hasta después del Oscar. Con el escándalo y separación de Jesse James, Sandra procedió con los trámites como mamá soltera.

¡Qué fuerte! esto sí no lo veía venir por ningún lado, con todo y que ya habíamos hablado de sus deseos de ser madre, la adopción vaya que fue silenciosa pero es una gran oportunidad para ella y para el bebé de tener una vida mejor. Y sobre el divorcio, creo que es lo mejor que puede hacer. Al menos tiene un buen contrato prenupcial que la previene de darle dinero al sinvergüenza de Jesse James.