La nueva edición impresa de la revista People ya ha revelado quiénes están en el grupo de las 50 celebridades con los cuerpos más deseados de este verano. ¿Quién encabeza la lista? Nada más ni nada menos que el guapísimo Zac Efron que últimamente luce mucho mejor que nunca.

El segundo lugar está ocupado por Kendra Wilkinson, quien ha vuelto a encontrar un lugar entre los famosos hot, luego del popular vídeo sexual que supuestamente difundieron sin su consentimiento. Le sigue Kellan Lutz (alias “abdomen de tablero”) en tercer lugar, porque su cuerpo realmente es digno de llevarse todos los premios.

Me sorprende que Kim Kardashian ocupe en el cuarto lugar, porque hasta ahora se mantenía como la eterna ganadora en este tipo de elecciones. En cambio, me alegro de que Ryan Philippe haya quedado al menos quinto, porque la prensa no ha sabido reconocer cómo va mejorando con el tiempo (como los buenos vinos).

¿Quiénes más aparecen en la lista? No podían faltar Katy Perry, Cameron Díaz, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox y, por supuesto, Jake Gyllenhaal.

¿Quién creen que tiene el cuerpo más sexy del verano?