Tanto los fans de Britney Spears como los de Glee esperamos ansiosos que llegue el día en que se estrene el capítulo homenaje a “la Princesa del Pop”. Mientras tanto, nos conformamos con ver imágenes del rodaje, para hacernos un poco la idea de cómo será este episodio.

Por ahora, las únicas fotos que se han publicado son las que Brit-Brit subió a su cuenta de Twitter, bajo la leyenda: “Me divertí mucho en el set hoy. Mis nuevos mejores amigos…”. En la imagen se la ve junto a Ryan Murphy (creador de la serie) y Heather Morris (Brittany en la ficción).

Por si todavía no lo saben, les comento que la historia que desarrollará este capítulo consistirá, en realidad, un sueño de Brittany (la porrista más tonta de la escuela). En su imaginación se sucederán alocadas situaciones, que revivirán distintos momentos de la carrera de Britney.

Al parecer, la participación de Brit–Brit no será demasiado larga, pero será muy divertida. Según lo que muestra la segunda foto, aparecería para recrear una escena del video Me against the music, en donde originalmente aparece junto Madonna. ¡La foto lo dice todo!