Esto es lo que hace un hombre por amor y por pretender ser alguien que no es. Si el termino poser se te hace familiar, entonces también entenderás esto que hizo Brody Jenner en su cabeza, a mi no me parece digno de respeto, ya que no son los gustos reales de este chico.

Desde que está con Avril Lavigne tiene un mohawk y ahora se escribió una letra A en su cabeza, esa letra A no creo que sea por la cantante, si no por un intento de tratar de ser más punk, ya que como todos sabemos, Avril Lavigne siempre se ha sentido atraída a chicos con este look. Para muestra un botón, ella estaba casada con el cantante de Sum 41.

Ahora lo único que falta es que Brody Jenner se haga una banda de punk y que de manera conveniente se vaya de gira con Avril Lavigne, créeme que cuando te digo esto, es por que es algo que no es tan descabellado y podría estar ocurriendo en estos mismos momentos. Personalmente no me gusta la gente que trata de tomar la personalidad de la pareja, o tratar de agradar a la pareja exagerando las cosas que le gustan, para mi esto es una muestra de ello. Ojalá Avril Lavigne regresará con Deryck Whibley, era una gran pareja y grandes artistas.