Siempre nos hacen lo mismo, cada vez que nos enganchamos con una película y sus actores, sale una segunda parte, pero reemplazan a algún actor y nos descolocan la cabeza. ¿Quieren ver precisamente de qué hablo?, repasemos estas fotos.

Acá tenemos a Victoria, de la saga "Crepúsculo". Tanto en "Crepúsculo" como en "Luna nueva" el papel de villana fue interpretado por Rachelle Lefevre, porque en "Eclipse" fue reemplazada por Bryce Dallas Howard. El motivo no es claro, ya que Summit Entertaiment dijo que Lefevre tenía compromisos con otra película, y ella por su parte dijo que ellos no quisieron retrasar unos dias el rodaje hasta que acomodara unos horarios y la despidieron. A mi me gustaba más Rachelle Lefevre.

Otro que fue reemplazado, fue el actor Richard Harris que interpretó al profesor Albus Dumbledore en las dos primeras películas de la saga "Harry Potter". El actor de 72 años falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin. En el resto de las películas tomó s papel el actor Michael Gambon. Entre tanta barba y trapos no se nota mucho la diferencia, ¿no creen?

Acá tenemos a Clarice Starling interpretada por Jodie Foster en "El silencio de los corderos". Fue reemplazada en su segunda parte "Hannibal" por la actriz Julianne Moore. A mi parecer Julianne supo continuar muy bien el papel que Jodie Foster hizo famoso.

En la película "La momia" la bella dama esposa del protagonista Evelyn Carnahan O'Connell, fue interpretada por Rachel Weisz, tanto la primera como en la segunda película. Pero por un cambio de director,en la tercera le tocó a María Bello besar a Brendan Fraiser.

Y por último, el personaje más temido por los niños, Freddy Kruerger de la peícula "Pesadilla en la calle Elm". Robert Englund fue el que se puso en la piel del villano, actuó en las seis películas que se filmaron, en la serie que llevó el mismo nombre y en la más reciente "Freddy Vs Jason". Pero este año apostaron por Earle Haley para hacer la remake de la primera pesadilla. Pero como el original no hay ninguno, creo yo.

Por supuesto que hay muchísimos casos más, pero estos fueron los cambios que más se notaron. Y por supueso, que como yo, habrán algunos que no estuvieron muy conformes con esas decisiones. ¿A ti te gustaron?