De verdad si yo tuviera un padre como Michael Jordan y no supiera que hacer por mi vida, al menos no le gastaría el dinero de esta forma, si no que al menos trataría de hacer negocios con ese dinero o comprar propiedades. Pero ese es un presente alternativo que no ocurrirá. Desgraciadamente Jeff y Marcus Jordan no piensan igual y eso ahora podrá estar bien, pero probablemente en un futuro les costará.

Si yo soy el hijo de una leyenda del basket como en este caso, yo no voy a twitear cosas un poco quizá personales, pero al parecer ellos no tienen idea del alcance que tienen sus tweets por eso publicaron lo siguiente para nuestro deleite:

"Anoche fue estúpido... $35.000 en Haze... en total $50.000 y algo más todo el día. Diablos! iré a la piscina hoy.. Hay que relajarse!"

Yo no creo que sea estúpido, simplemente creo que es inhumano el gasto de dinero. Ese dinero lo trabajo su padre, ellos deberían respetarlo, o al menos gastarlo con más mesura. ¿Tu te gastarías $50.000 en un solo día de fiesta? ¿de verdad? si es así entonces por favor contribuye a darme ideas de como gastar $50.000 con tu valioso comentario, tal vez me lleven de fiesta la próxima vez!... no.