Algo hay que admirar de Mark Wahlberg, es un gran padre. Su hija es muy fanática de Biebs y todo lo que el quiere es simplemente complacerla y demostrarle que el es, bueno, Mark Wahlberg.

Pero este gran actor al parecer no tiene tantos súperpoderes como el creía, ya que Biebs no se atreve a responder a su llamado.

Resulta que la hija del actor es demasiado fanática de justin Bieber, es tanta su obsesión con ella que ya llegó a llamar la atención de Wahlberg y pensó que podría quizá conseguir una llamada del adorable Biebs para contentar a su hija, pero al parecer ha sucedido todo lo contrario. Biebs simplemente no la ha llamado, pese que a el agente de Mark Wahlberg contactó al adolescente más mimado del mundo.

Cometí el error de decirle a mi hija, por que ahora estamos esperando la llamada de el y no lo ha hecho. Cuando lo vea tendré que desbaratarle el cabello un poquito... Pero nunca debí decirle a mi hija. El no me ha llamado aún.

No se que le cuesta a Biebs hacer ese favor por Mark Wahlberg de hecho, el actor dijo que si en algún momento le dicen para hacer un dúo con Justin Bieber, el lo aceptaría sin pensarlo dos veces, todo por su hija. ¡Que buen padre!