Pobre Belinda, a estas alturas ya no ha de saber donde meter la cabeza, o con qué encabezado va a protagonizar el día de mañana la seccion rosa de la prensa. Ahora resulta que a la cantante mexicana (muy venida a menos últimamente) le anda dando por "correr a tercera base" o lo que es lo mismo, es lesbiana, todo esto segun La Botana.

La interprete de canciones (modo sarcasmo: ON) tan profundas como "boba niña nice" (modo sarcasmo: OFF) salió a festejar su cumpleaños en compañía de varios amigos y de su publirrelacionista Danna Vásquez a un conocido antro gay de la Ciudad de México. Hasta ahí no hay nada del otro mundo, pero aun falta la parte mas interesante de toda la historia. Oh si...

Resulta que, mientras la cantante estaba en dicho establecimiento, varios testigos lograron verla en una actitud más allá de cariñosa con otra mujer, la cual es presuntamente su publirrelacionista. Por su parte la cantante ya respondió a dicho rumor en su Twitter con unas sofisticadisimas y corteses palabras con dedicatoria especial a la revista que empezó el rumor:

"Los chismes de TvNotas son una mier*a"

Vamos a ver como sigue la vida de esta pobre muchacha, ya que cada semana que pasa, cada nuevo escándalo que la persigue.

via: la botana
imagenes: esmas.com