Los problemas familiares existen en casi todas las familias. Hoy vamos a sacarle a los famosos los trapitos al sol, para que vean que a pesar de que andan sonrientes frente a las cámaras, tienen una vida igual, o más complicadas que las nuestras. ¿Quieres saber de quiénes hablo?

Julia, Emma y Eric Roberts

Julia Roberts es, además de mi actriz favorita, una persona muy simpática que siempre se muestra sonriente, sin embargo, durante muchos años estuvo peleada con su hermano, el actor Eric Roberts. El hecho que abusara de las drogas teniendo una hija tan pequeña,Emma Robertshizo que los hermanos se pelearan y se agravara cuando Julia se puso del lado de su ex esposa para negarle la custodia de su sobrina. Recién después de once años y a causa del nacimiento de los gemelos de Julia, los hermanos hicieron las paces. Al día de hoy, Emma Roberts ya no es objeto de disputa y es toda una promesa en la pantalla.

Eminem y Debbie Nelson

Eminem no es una persona muy amigable, pero de quien lo es menos, es de su propia madre. Ya es sabido por sus canciones que el cantante guarda mucho rencor hacia su progenitora, en más de una canción cuenta que su madre era drogadicta y que de ella viene su propia adiccion. Su madre, Debbie Nelson, por su parte le hizo una demanda por injurias y ha escrito sus memorias en las que contradice las declaraciones de su hijo.

Jennifer Aniston y Nancy Aniston

Jennifer Aniston está sin novio y sin madre. La señora Nancy Aniston se portó muy mal con su hija cuando en 1999 contó intimidades de la actriz en los tabloides y en un libro de su vida. Lo habrá hecho por dinero, pero eso no lo justifica. La cuestión es que Jennifer ni siquiera invitó a su madre a su boda con Brad Pitt en el 2000 y aparentemente las cosas están tan mal, que la actriz niega que al día de hoy pueda haber una reconciliación.

Angelina Jolie y Jon Voight

Aunque sus nombres no tengan similitud, son padre e hija. Luego de que el actor Jon Voight se divorciara de la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, la actriz decidió tomar distancia de su padre, y cuando en el 2001 intentaban reconciliarse, volvieron las peleas y fue allí cuando Angelina decidió cambiar su apellido. El actor salió en los medios llorando y diciendo que su hija tenía serios problemas mentales (que es totalmente discutible).

Michael, Lindsay y Dina Lohan

Los Lohan o los Adams como varios los han llamado. Esta familia se haría millonaria si estuviesen todos unidos en un mismo reality, porque la verdad que las diferencias entre ellos son numerosas. Michael Lohan tiene todo un prontuario delictivo habiendo cumplido ya varias condenas, motivo por el cual Dina Lohan decidió divorciarse. Mientras tanto Lindsay Lohan ha denunciado a su padre por abuso físico y psicológico contra su madre.

Detrás de cada famoso, hay una familia, algunos se quieren, otros se odian. El caso es que en un grupo familiar los problemas siempre están presentes y en algunos casos, son difíciles de resolver. Pero lo que debería quedar de la puerta para adentro, en los famosos, es público.