Este es un tema que siempre resurge. Cada vez hay más famosos, por lo tanto hay más personas que se les parecen, o fanáticos que hacen todo lo posible para lograr ser como sus estrellas favoritas. Y déjenme decirles, que algunos parecen espejos del otro. Una vez más, te mostramos fotos de los dobles de los famosos.

Oprah Winfrey

La dama de la televisión tiene una doble bastante lograda, aunque a esta mujer no se le nota alguna operación o algo que haya hecho para parecerse a Oprah Winfrey, salvo el color del cabello. Pero, la verdad, es que su parecido es enorme.

Tom Cruise

Para las enamoradas del Tom Cruise, ahora tienen más posibilidades de llegar a conocerlo, porque el actor está dividido en dos. Si antes creían que no iban a conocerlo, ahora todo es posible con su doble y hasta quizás sea más alto.

Jennifer Aniston

La actriz parece tener una hermana gemela. El parecido de esta doble es increíble y lo único, que ahora corre peligro porque el acosador de Jennifer Aniston no va a saber cual es cual.

Tina Turner

Vi muchas dobles de Tina Turner y esta es la más parecida. No es igual, se ve que estuvo frente al espejo ensayando la pose y horas en la peluquería haciéndose el corte de cabello de su ídola. Sin embargo tiene un micrófono en la mano, quizás también cante como ella.

Justin Bieber

Y con el terrible éxito que tiene Justin Bieber, no me sorprende que hayan algunos que se quieran hacer pasar por el ídolo adolescente, quizás para enganchar una que otra chica. Solo hace falta tener cara de bebé, dejarse el corte de esos que usan los que tienen acné, y un par de lentes cuadrados y listo.

Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol también tiene alguien que quiere parecérsele. No sabemos si este sujeto se depiló las cejas y se hizo ese peinado para parecerse a CR7 o si tan solo le toco nacer así. Es parecido, aunque en la foto sale haciendo un gesto con la boca, pero no se si sea idéntico.

Taylor Lautner

Este sin dudas es el más parecido y a la vez el mas gracioso. Pero el doble es una chica, ¡y qué chica!. Esta foto estuvo circulando por la web hace un tiempo. Taylor Lautner es muy lindo, pero la chica cree que ser parecida al carilindo, la va a dar el mismo éxito. Yo me pregunto si habrá hecho el casting para hacer de Jacob.

Como ya dije antes, material sobra, solo hay que ponerse a buscar fotos. Porque seguro seguro cada uno tiene al menos un doble en algún lado del planeta.