¡Aah! Marihuana, Cannabis, mota, hierba, llámalo como quieras, pero hoy por hoy es la droga ilegal más consumida en el mundo. Y para que lo sepas, no eres la única persona que la probó detrás del callejón de la tienda por tu casa con tus amigos del colegio, casi todos la han probado.

Pero como siempre, hay algunas celebridades que se enganchan de manera definitiva y seamos sinceros, nos divierte y a la vez nos sorprende que sean tan exitosos teniendo unos cuantos porros en la cabeza, ¿su formula del éxito? tal vez. Pon Bob Marley a todo volumen y repasemos a unos cuantos famosos que fuman marihuana.

Stephen King

El rey del terror comercial ha vendido más de 500 millones de libros y todo gracias a su inspiración causada por aquella planta que te hace sonreir. Ahora ya se de donde sacó la idea de aquel payaso que prácticamente dañó mi infancia, Pennwise.

Stephen King es un fiel defensor del Cannabis tanto así que encabeza un movimiento pro-legalización de esta controvertida plantita. ¿Su pensamiento referente a esto?

Yo creo que la marihuana no solo debería de ser legal, creo que incluso debería de ser parte de una industria casera

Amy Winehouse

Todos sabemos lo problemática que es Amy Winehouse pero nosotros le perdonamos todo por que es muy talentosa.

Le gusta tanto esta singular droga que se la ha visto de vacaciones teniendo sesiones de hasta 10 porros y no se inmutaba, gastando hasta $700 a la semana en esta planta, pero bueno, eso fue hace un año. Tal vez ahora sea muchísimo más.

Amy Winehouse ha sufrido muchas multas y encerrones en rehabilitación, pero ¿sabes algo? no creo que su estadía en rehab sea por la mota.

Drew Barrymore

Este es un caso especial, ya que Drew Barrymore empezó a fumar porros a la edad de ¡12 años! ni mis amigos más precoces pensaban en eso a esa edad.

Pero tampoco tuvo una infancia muy normal que digamos. Lo bueno es que todas sus adicciones peligrosas como el cigarrillo y la cocaína fueron simples resbalones de su juventud alocada con dinero hollywoodense.

Ahora ella es muy exitosa y fuma regularmente marihuana, pero definitivamente su imagen más famosa es cuando compartió un porro con Cameron Diaz, vaya Ángeles de Charlie.

Mischa Barton

Si eres uno de esos chicos que le gusta irse de fiesta y mejor si es a Ibiza o a uno de esos destinos marihuaneros que mejor que toparte con esta hermosa chica. Mischa Barton se la vio hace poco más de un mes fumándose un porro en St. Tropez, y como puedes ver en la foto, estaba muy concentrada tratando de prender su preciado cigarrillo vacacional.

Snoop Dogg

No podía faltar el rey del ganja Snoop Dogg es quizá el músico que más alaba esta planta. Le encuentran mota por todos lados e incluso no lo quisieron dejar entrar en Holanda, por promover mala conducta, siendo ese país muy tolerante con su vicio.

A Snoop Dogg le gusta tanto la mota, que incluso ganó el premio stony en el 2002, este premio es organizado por la revista High Times y claro, tuvo su correspondiente portada en esa publicación.

¿Que otros famosos conoces que son muy fanáticos de la Marihuana?