¿Cuántas veces soñaste con tener a Justin Bieber en tu propia casa? Muy pronto será posible que, en parte, el sueño de much@s se vuelva realidad. Porque está a punto de salir a la venta una completa línea de juguetes y muñecos coleccionables hechos a imagen y semejanza de Biebs, para que sus fans puedan verlo cuando se les antoje.

Los productos incluyen “pequeños Justins” que vienen con el audio de alguna canción y la ropa con la que aparece en el vídeo correspondiente. También hay otros juguetes, como micrófonos, anotadores, portarretratos y osos de peluche que llevan camisetas con inscripciones del tipo “Amo a Justin Bieber”. No puedo decir que son idénticos al original, pero sí son fieles a sus rasgos más característicos, como el peinado, la forma de vestir y la cara aniñada.

En definitiva, se trata de una colección sólo para fans. Si bien yo no pondría ni un centavo de dólar por ninguno de estos muñecos, estoy segura de que muchos estarían dispuestos a comprarse la línea de productos completa, cueste lo que cueste. Así es la Bieber Fever: no tiene límites.

No te pierdas la galería de imágenes. ¿Tú comprarías alguno de estos muñecos?