Ahora resulta que Kim Kardashian se arrepiente de salir sin ropa. Según Terra México la curvilinea celebridad reaccionó sorprendida al darse cuenta que fotos nunca antes vistas de ella habían sido publicadas en el sito web de Playboy, mismas que no fueron dadas a conocer en la revista impresa en el 2007 y en las que aparece únicamente vestida con su alma.

Ella hace un tiempo comentó que estaba muy arrepentida de haber realizado esa sesión fotográfica y que quería dejar esas fotos atrás, aunque evidentemente no mostró nada de arrepentimiento por el dinero que le dieron, algo que nunca va a querer dejar atrás... aunque pensándolo bien, creo que sí lo dejó atrás: en forma de silicón ahi donde la espalda pierde su santo nombre.

El arrepentirse a estas alturas, y despues de infinidad de cosas subidas de tono que ha hecho, me parece absurdo. Antes de andar dando entrevistas haciendose la arrepentida, hubiera pensado mejor las cosas, No se vale primero andar mostrando la mercancía y después andar de pudorosa diciendo que le avergüenzan sus acciones.

Imágenes: Emuckles