Uno los ve sonrientes frente a las cámaras, fuertes y exitosos, pero no son tan distintos a nosotros como creemos. Echemos un vistazo de qué famosos se trata.

La rubia y madre Gwyneth Paltrow padece de Osteopenia, que es la enfermedad precursora de la Osteoporosis. Sus huesos se vuelven cada vez más porosos, corriendo el riesgo de romperse en mil pedazos con más facilidad. Así que la chica mala es más frágil de lo que creíamos.

El carismático cantante Alejandro Sanz sufre de Fatiga crónica, incluyendo gripe continua, mucho cansancio y falta de concentración. Aún así se la pasa de gira y pone todas sus energías en los recitales.

Esta vieja conocida además de sus ya sabidos vicios, tiene una afección crónica de toda la vida. Lindsay Lohan tiene asma, por lo que tiene que llevar consigo un inhalador a todas partes. Por lo menos de algo se cuida.

Halle Berry sufre de Diabetes tipo 1. Esto es algo que no se ve a simple vista, pero tiene que cuidarse con una dieta super estricta acompañada de ejercicio físico durante toda su vida. Ahora sabemos de dónde surge ese cuerpo bien trabajado.

La simpática Julia Roberts tiene Púrpura Trombocitopénica, enfermedad que causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Una de las características de la enfermedad son el sangrado en la piel y las manchas de color púrpura. Pero nunca la vimos de esa manera, salvo que esté bien maquillada.

La pobre de Thalía tuvo mucha mala suerte. Tras ser picada por una garrapata contrajo una enfermedad llamada Lyme, que puede derivar en daños vasculares.

La exuberante Pamela Anderson confesó en el 2001 haber contraído Hepatitis C tras ser tatuada con una aguja infectada por esta enfermedad. Si esta enfermedad no se trata adecuadamente puede llegar al hígado provocando un cáncer. Esperemos que eso no suceda.

Aunque muchos en algún momento hayamos idolatrado a algún famoso, estos nos demuestran día a día que no son dioses, sino de carne y hueso y pueden padecer enfermedades como cualquier otra persona. ¿Conoces un famoso que haya olvidado con alguna enfermedad crónica?