Lady Gaga y su vestido de carne

Lady Gaga ha arrasado en la gala de los VMA 2010 ganando ocho galardones, destacando especialmente el de video del año por Bad Romance. Pero como ya es habitual no solamente ha arrasado en los escenarios sino también fuera de ellos, acudiendo a la gala con una serie de modelos que podríamos definir de manera suave como desestructurados.

En el transcurso de la noche la cantante ha ido luciendo diferentes modelos, dos de ellos del diseñador Alexander McQueen. Pero el más antediluviano de todos, ha sido el vestido de carne cruda que ya lució en la portada del Japan’s Men’s Vogue Magazine.

En relación a la parte delantera habría mucho que decir pero no lo diré porque una vez se da la vuelta descubrimos que la carne no ha llegado a tapar toda la carne que debería haber tapado.

Hay muchas preguntas que se agolpan en mi mente después de ver estas fotos. ¿El boquete que descubre el nalgatorio de Lady Gaga ha sido estratégicamente diseñado o ha sido fruto de algún accidente, desgarro o escape gaseoso sufrido por la estrella debido a la emoción?. ¿No podría haber utilizado también un tanga de carne para que todo fuera a juego?. ¿La carne del vestido era de vaca o de cerdo?.

Lo único bueno que le veo al vestido es que una vez finalizada la fiesta Lady Gaga acompañada por Alejandro, Roberto y Fernando han podido hacer una buena barbacoa para desayunar.