Muchos famosos hoy están rodeados de lujos y dinero, ya sea por su talento, por haber tenido algún contacto que los inició en el ambiente o simplemente porque han sabido (o sus padres han sabido) explotar su talento al máximo. Lo cierto es que muchos de ellos han sabido hacer fortuna y éxito con su carrera sin haber terminado de cursar sus estudios. Veamos de qué famosos se trata.

Jude Law

Definitivamente él sabía cual era su carrera. Jude Law con apenas 12 años, casi mata a sus padres de un disgusto cuando les dio la noticia de que ya no quería seguir yendo a la escuela porque su verdadera vocación era la actuación. En el año 1987 entró a la escuela National Youth Music Theatre, y dos años después obtuvo su primer papel en una serie de televisión. Ahora amasa fortuna.

Britney Spears

Si hay alguien que haya recorrido todo EEUU, esa es Britney Spears. De pequeña se la pasó de gira junto a sus padres que la llevaron por todas las radios a sacar unos pesos de su talento, en aquel entonces. A los 10 años integró el Mickey Mouse Club y ya en el secundario decidió abandonar los libros para entrar en el mundo del canto.

Cameron Diaz

A Cameron Diaz le llegó primero la oferta. A los 16 años le propusieron ser modelo en la agencia Elite Model y la actriz no lo pensó dos veces, largó los estudios y comenzó su carrera de modelo. Mas tarde en el año 1994 Protagonizó la película La Máscara, que fue la primera de muchas películas más, mostrando que su verdadero talento estaba en la gran pantalla.

Jessica Simpson

Jessica Simpson es una de las que nunca debería haber abandonado el secundario, y no porque fuera una de las animadoras más populares, sino porque su ignorancia la llevó a preguntar en un Reality Show si el atún era un tipo de pollo...A los 17 años dejó los estudios para ir tras su sueño de ser cantante.

Leonardo DiCaprio

El actor dejó todo estudio para convertirse en lo que es hoy. Leonardo Di Caprio comenzó de pequeño haciendo publicidades. A los 15 años participó en la serie televisiva Parenthood entre otras. A los 16 años dejó el Instituto John Marshall para actuar en Critters 3. Y el resto, fue un éxito tras otro.

Hilary Swank

Con un Oscar en la mano, no se le puede reprochar nada. Hilary Swank abandonó el instituto porque no estaba de acuerdo con las reglas a cumplir. Lo cierto es que hoy tiene en su poder el galardón más importante del cine en sus manos y que se ha ganado con todo su derecho.

Paris Hilton

Bueno, cuando hay mucho dinero en la casa, Paris Hilton se da todos los lujos. Abandonó el Dwight School un instituto exclusivo de New York porque le parecía aburrido y prefería salir a parrandear con sus amigas. ¿Hubo carrera importante después?. Nada definido o permanente. Incursionó en el canto y grabó dos discos de terror, fue modelo, tuvo pequeños papeles en algunas películas, y protagonizó un Reality Show. Así y todo, tuvo la inteligencia de sacar dinero usando su imagen.

No sé si el 100% tomó la decisión correcta, pero lo cierto es que muchos demostraron que el álgebra e idiomas no iban a tener fines productivos en su vida. ¿Crees que todos ellos deberían haber dejado los estudios?