Justin Bieber no solo tiene muchísimas fanáticas alrededor del mundo, sino que la cantidad de artículos que sacan a su nombre para seguir exprimiendo, es enorme. Recordemos que el cantante con apenas casi un año de carrera ya tiene un libro, un muñeco, un cómic, edredones, toallas y una película. En fin, cantidad de productos y todos seguramente son comprados masivamente. Y como si eso fuera poco, ahora lanzará también una línea de esmaltes para uñas.

Esto puede sonar muy cómico, pero es verdad. El cantante de pop va a tener su propia línea de barnices y brillos para uñas que llevaran el nombre de una de sus canciones más famosas One Less Lonely Girl. La línea que va a ser promocionada por la marca Nicole, estará próximamente en todos los Walmart para quién crea que debe tener la colección completa de artículos de Justin Bieber.

La verdad que una no se espera que un niño lance una línea de barnices de uñas, pero seguramente a varias les gustará llevar un recuerdo de Justin Bieber en sus manos. Y si los esmaltes y brillos están buenos, yo los compro. ¿Tú usarías los barnices de Justin Bieber?