Pues en realidad no fue muy original que digamos casarse en esa fecha, ya que miles (o millones) de parejas decidieron contraer nupcias en ese día. No sólo las parejas, sino toda clase de empresas y familias decidieron usar el 10 de octubre de 2010 (10-10-10) a para celebrar algún acontecimiento o un nuevo lanzamiento, pero el amor en estos casos es más importante que la fecha en que decidieron demostrarlo.

Alexa Vega, la querida actriz deSpy Kids, decidió casarse en esta singular fecha con su novio de hace muchos años, el productor Sean Covel. Al parecer la edad no es un problema en esta pareja, ya que Alexa tiene 22 y Sean 34. Aún con estos 12 años de diferencia, se los ve felices y quisiera pensar que no tendrán problemas, ya que considero que a Alexa perdió su momentum después de la saga de chicos espías.

La boda de esta linda pareja se realizo en Dakota del Sur en el *Opera House. Lastimosamente, su luna de miel tendrá que esperar un poco ya que Alexa Vega debe regresar a su trabajo, que es nada más y nada menos que (¡sí, adivinaron!) una nueva película de Spy Kids. A estas alturas yo creo que deberían hace rato haber quitado el Kids del título: ella ya es una mujer casada, y el que hace de su hermano no debe estar tan atrás.

La vida actoral de Alexa Vega ha girado entorno a esta franquicia, y supongo que ésta sería la última entrega de la saga, ya que los dos protagonistas no son tan niños que digamos. Y no es por ser malo, pero pienso que si sólo tuvo una temporada el año pasado con su serie en ABC, Ruby & The Rockits, entonces tal vez, sólo tal vez, se le esté acabando su mejor época como actriz. Pero mejor no me precipito, ya que Alexa sólo tiene 22 años y podría cachetearme con una agradable sorpresa.

La misma historia se plasma con Sean Covel. Él es un productor no muy reconocido en su país, por lo que su carga de trabajo sería la justa para no descuidar a su pareja, cosa que es muy común en la farándula. Covel es uno de los productores culpables de la grandiosa Napoleon Dynamite, por lo que no sabes cuándo podría ser su próximo hit. Tal vez Cafe, la nueva producción para la que trabaja -- sea ese siguiente gran filme. En serio espero de todo corazón que esta pareja no caiga en ese pozo típico de Hollywood y que al fin podamos presenciar un verdadero cuento de hadas digno de ser contado.