No debe ser nada fácil mantener una relación con alguien con quien trabajas. Probablemente, esta situación sumada a otras diferencias llevaron a que Blake Lively y Penn Badgley decidieran terminar con su relación.

Los dos actores de la exitosa serie de televisión Gossip Girl hacía tres años que salían. Pero todo indica que el noviazgo no funcionó y, aparentemente, habrían roto en septiembre pasado. Por supuesto, intentaron mantener la noticia oculta para resguardar su privacidad, hasta que al final todo salió indefectiblemente a la luz.

Por el momento, los motivos de la separación son sólo suposiciones. Tal vez el rumor más fuerte sea el que asegura que Blake quería llevar más allá la relación, casarse y tener muchos hijos. Pero Penn no estaba preparado para dar semejante paso, por lo que decidieron terminar amistosamente su noviazgo en vistas de que ambos tienen intereses distintos.

Al parecer, la ruptura fue de común acuerdo y sin rencores. De hecho, dicen que aún se llevan tan bien que en el set de rodaje de la serie ni se habían enterado de la noticia, puesto que decidieron dejar el asunto en privado.

La verdad es que es una pena, porque parecían una bonita pareja. Pero, de todas maneras, si la causa de la separación es la que suponemos, me parece una actitud absolutamente madura de ambos. Así, podrán guardar un bonito recuerdo del noviazgo, antes de llegar a lastimarse el uno al otro por sus diferencias. Ya tendrán tiempo de encontrar a su media naranja.