Hoy en día, un matrimonio duradero, es algo difícil de ver, sobretodo entre los famosos. Y para nosotros leer sobre infidelidades entre ellos, se hace cosa de todos los días. Motivos, creo que no existieron nunca, pero que fueron débiles, lo fueron. Acá les traigo una lista de famosos que le pusieron los cuernos a sus parejas y luego se lamentaron. Veamos quiénes entran en la vergonzosa lista.

Jude Law y Sienna Miller

Uno de los hombres más lindo de la industria del cine, resultó ser todo un mujeriego. Con tanto sex appeal, a Jude Law no hay quien se le resista. En el 2005 saltó el escándalo de que el actor británico había tenido un romance con la niñera de sus hijos cuando estaba comprometido con Sienna Miller.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Este caso ya es un clásico. Hace 15 años vimos las fotos de Hugh Grant detenido por la policía tras haber tenido un encuentro con una prostituta en el asiento trasero de su vehículo. En aquel momento el actor estaba de novio con Elizabeth Hurley, que por supuesto, lo dejó.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Todo comenzó mientras Brad Pitt Filmaba "Sr y Sra Smith". El más lindo de Hollywood terminó dejando a la pobre Jennifer Aniston por Angelina Jolie, a la que se le acusó de roba maridos, aunque Brad no se resistió mucho a sus encantos.

Woody Allen y Mia Farrow

Imagínense que la infidelidad ya es algo doloroso, pero que alguien te sea infiel con una hija adoptiva...solo Mia Farrow sabría decirte. La actriz terminó dejando al director de cine, tras descubrir que después de muchos años de casados, Woody Allen le era infiel con Soon-Yi, la hija adoptiva de ambos.

Sandra Bullock y Jesse James

Luego de 5 años de matrimonio, Sandra Bullock decididió terminar la relación con el empresario Jesse James, a causa de que éste le engañara repetidas veces. El actor que confesó tener adicción al sexo, fue a rehabilitación, y al parecer salió igual que como entró. Hoy mantiene un noviazgo con una de sus chicas, Kat Von D.

David Beckham y Victoria Adam

Cuantas mujeres habrán querido estar con David Beckham, y cuántas veces él se habrá resistido. Al parecer no muchas. Este es otro caso de niñeras. Rebecca Loos, de un día para otro confesó haber tenido un affair con el futbolista. Victoria Adams, sin embargo decidió continuar con él. Mientras tanto la niñera consiguió la fama que quería.

Tiger Woods y Elin Nordegren

Como verán, no me alcanzó el espacio para poner las fotografías de todas las mujeres con las que el millonario Tiger Woods engaño a su esposa. Elin Nordegren terminó divorciándose de su esposo después de que este confesara haberla engañado con una camarera y atribuyendo su acto a su adicción por el sexo. Sin embargo, la lista fue más extensa que solo una camarera.

Muchos dirán, la carne es débil, pero lo cierto es que el corazón también lo es. Sin embargo no siempre son ellos los que engañan, en otra oportunidad veremos qué hombres entre los famosos fueron engañados por sus adoradas esposas. Sin embargo, como el material abundaba, decidí empezar por acá. ¿Cual de estos te sorprendió mas?