Una gran razón para bajar de peso, es que Hugh Hefner te vaya a dar un cheque por $400.000. Ese es el motivo principal para que Jwoww esté en un riguroso régimen de dieta y ejercicios para salir mejor que nunca en las aún cotizadas páginas de la revista Playboy. Lo mejor de todo esto es que la relación con su novio no puede estar mejor, ya que todos los días salen a ejercitarse.

Sus amigos están contentos, ya que 6 días por semana, 2 horas por día hace ejercicio junto a su amado y a la vez eso le ha servido para bajar 20 libras, lo que evidentemente se podrá ver en todo su esplendor cuando la edición de la revista del conejito salga a la venta. ¿Su dieta? es simple, mucho ejercicio, sopita casera, bebidas proteínicas, ensalada, pollo o atún.

De todas formas si Jwoww no tuviera que posar para Playboy, ella debería haber hecho este régimen, ya que en su primer año en Jersey Shore tuvo muchas ocupaciones, muchas discotecas, salía mucho, muchos compromisos y eso hizo que ella se descuide un poco de su peso ideal, afortunadamente su novio la apoya en todo -extrañamente- y se metió de lleno con ella, suficiente motivación para cualquier persona si me lo preguntas.

Incluso esta rutina la esta ayudando emocionalmente, ya que no tiene una vida desbaratada, si no que tiene horarios que cumplir y un orden en su alimentación. Jwoww se ve genial y en Hiperpop la aprobamos, está guapísima y de seguro rockeará esa página central de tan prestigiosa publicación.