Pues a mi en realidad no me sorprendería ni un poquito, todos sabemos que Lindsay Lohan es la chica mala de Hollywood, es de esas famosas que hubiéramos deseado que no sean famosas, pero así es de arpía la vida, nos da chicas guapas que tienen facultades para la actuación, pero que son un desastre en la vida real. Si no estuvo contenta con estar en la cárcel y en rehabilitación en la exclusiva clínica Betty Ford, ahora tiene rumores un poco más candentes que yo se que todos nosotros, chicos, quisiéramos ver en el acto.

Al parecer, por Facebook está rondando un link donde un usuario clama tener un "vídeo nunca antes visto" sobre está famosa, problemática, pero sensual actriz, donde se la ve teniendo relaciones sexuales con dos personas más, o sea, un trío.

Pero rápidamente Lindsay Lohan se pronunció sobre este rumor, desmintiendolo totalmente, pero yo crea que la credibilidad de Lindsanity no es la mejor que digamos, por eso aún mantengo esta noticia como un rumor, por que de ella se lo puede esperar todo. Ahora, tal vez, solo tal vez esté en lo cierto y este supuesto vídeo de Lindsay se deba a que en realidad es un Virus que está rondando, que ataca a computadoras marca Apple.

En todo caso, el debate está abierto, por un lado puede que Lindsay tenga razón y todo sea culpa de la propagación de este virus y por otro lado, ella si podría tener un vídeo teniendo relaciones con 2 personas más al mismo tiempo, digo es Lindsay Lohan, todo es posible.