Bret desmiente su romance con Tish

La noticia saltó a los medios la semana pasada como si de un tsunami informativo estuviéramos hablando, arrasando con el resto de noticias que se encontraba a su paso. Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus (la cantante anteriormente conocida como Hannah Montana) había tenido un romance con el rockero Bret Michaels estando casada con Billy Ray. Pues bien, Bret ha negado categóricamente esta relación por lo que nada ha tenido que ver con la separación del matrimonio Cyrus.

Bret hizo estas impactantes declaraciones al programa Fox & Friends, donde subrayó insistentemente que siempre ha sido amigo de la pareja, sólo amigo. También explico cómo se inició el rumor. Todo empezó cuando coincidieron en el estudio de grabación Miley y Bret para cantar a dúo una canción de este último. Según parece a Tish le gusta mucho una canción de Bret titulada Every Rose Has Its Thorn, Miley escuchó la canción y de ahí nació la idea de grabar un dúo.

Desde un inicio he de confesar que esperaba que la información sobre este romance no fuese cierta. Como podéis comprobar en anteriores entradas Billy Ray no es santo de mi devoción. Pero a pesar de eso y sin necesidad de sentar predecente, en este caso debía salir en su defensa. Una cosa es el excesivamente alisado cabello de Billy Ray, pero otra cosa muy diferente son los ojos pintados que luce el tal Bret en la fotografía. Pero por Dios, si los lleva mejor arreglados que la misma Tish. Entre pelo alisado al extremo y ojos pintados si yo fuera Tish sin duda alguna me hubiera quedado con Billy Ray. Además, fijaros en la mano que enseña Bret, el lenguaje corporal lo delata. Más tarde o más temprano estaba claro que iba a ponerle los cuernos.

Además, todo este asunto había alterado forzosamente mi posición ante la separación del matrimonio Cyrus. Desde que conocí la noticia siempre pensé que la culpa debía ser de Billy Ray, seguro que algo le había hecho a Tish, robarle toda la mascarilla para el pelo o los tratamientos para su cuidado, algo grave. Pero claro, al leer que Tish había sido la culpable, todas mis teorías se habían venido abajo.

Pero bueno, ahora que las aguas ya han vuelto a su cauce estoy a la espera de que salgan a la luz los verdaderos motivos de esta separación donde Billy Ray y su pelo seguro que han jugado un papel determinante.