¿A quién no le gusta John Mayer? A mí desde luego que me encanta, sobre todo desde que escuché la banda sonora de Ahora o Nunca. Y si antes nos caía estupendamente, ahora nos caerá mejor porque el cantante ha participado en la causa benéfica Malaria No More junto con otros artistas, de la talla de Justin Timberlake y Orlando Bloom, otro que tal baila. Para ello, se grabaron unos vídeos en los que la base de todo era el sentido del humor y John eligió a Justin Bieber, a los Jonas Brothers y a los actores de la saga de Crepúsculo.

Casi un millón de personas muere cada año a causa de la malaria y el 85% de ellos muere por debajo de la edad de **Justin Bieber**. Con tu ayuda, la cual consiste en comprar una *malaria net* de un dólar, puedes ayudar a que al terminar este año esos chicos puedan llegar a la edad de *Bieber*. El año que viene iremos a por los de los Jonas Brothers... después por los chicos de **Crepúsculo**. Pero chicos, poco a poco. Ayudemos a que sean **Bieber**.

El sentido de todo esto es poder erradicar de raíz toda la malaria en el mundo para el 2015, y según la compañía: La malaria es una enfermedad prevenible y tratable. Los progresos obtenidos recientemente muestran que los días de la malaria están contados, pero necesitamos tu ayuda. Juntos podemos hacer que no haya más malaria.

Y lo hizo bien, parece que John conoce cómo son los medios y sabe que nombrando a otros artistas y, tan de moda como los son Justin, los Jonas Brothers y los chavales de Crepúsculo. Y aunque a John no le guste Twitter, seguro que esto sería una buena manera de promocionarlo, si hubieses mantenido tu cuenta John, podrías escribir sobre ello y llegar a más gente. Lo que son las redes sociales.

Imagen: Página Oficial de John Mayer