Justin Bieber no parece conforme con el entrenador que ha contratado para que le enseñe a conquistar chicas. Por eso, según el National Enquirer, le ha pedido ayuda a Justin Timberlake, quien le ha dado unos cuantos consejos para tratar con las mujeres.

Al parecer, Biebs considera que realmente tiene un problema a la hora de enfrentarse al sexo opuesto. Sucede que las niñas lo intimidan y él termina sintiéndose un tonto. No le basta tener cientos de miles de fans a sus pies, puesto que necesita conquistar por él mismo a quien sea su novia.

No es que Bieber esté desesperado por una chica, pero no creo que falte mucho para ello. El rompe-corazones Justin Timberlake se apiadó de la situación de su pequeño colega y le acosejó:

No te permitas comprometerte.

Este tip sí que es significativo, puesto que Timberlake sale con Jessica Biel desde hace casi cuatro años y no parece nada dispuesto a dar un paso adelante en la relación, menos aún casarse en un futuro. Además, carga con un historial de relaciones que, en su mayoría, terminaron bruscamente y de mala manera.

El segundo consejo que recibió Biebs por parte de Timberlake es aún peor:

No hagas promesas que no tienes intención de mantener y NUNCA escondas información en tu teléfono que no quieres que tu chica lea. Porque la encontrará siempre.

No me parece mal la primera parte del tip, puesto que a nadie le gusta que les hagan promesas falsas. Pero la segunda idea, habla muy bien (o, mejor dicho, muy mal) del comportamiento de Timberlake, ya que revela que tiene experiencia en ocultar información a sus mujeres, y quién sabe de cuántas infidelidades habrá resultado impune de este modo.

En definitiva, Justin Bieber no sólo sigue estando inseguro con respecto a las mujeres, sino también ahora está mal aconsejado.