Parece que a todo el clan Cyrus le gusta rockear de una forma u otra. Iclusive a la mamá de la famosa Miley Cyrus. La señora Tish Cyrus, que es una mujer atractiva y se encuentra en muy buen estado físico, parece no costarle conseguir novios, e incluso uno de su target. Y ahora nos damos cuenta que su preferencia por los rockeros de cabello desalineado es más clara que nunca. Porque Tish Cyrus tuvo un romance con el roquero veterano, Bret Michaels mientras todavía estaba casada con el cantante de música country, Billy Ray Cyrus.

Al parecer todo comenzó luego de que Bret Michaels grabara el dúo con Miley "Nothing to Lose". Y lo que algunos dicen, todo lo que comenzó como una relación profesional, terminó en algo más (no quiero imaginar donde). Lo cierto es que mientras ellos jugaban a los adolescentes, Billy Ray Cyrus estaba ajeno a todo, por supuesto. Y fue éste el motivo por el que unos días atrás nos enterábamos de que los padres de Miley decidieron pedir el divorcio bajo diferencias irreconciliables. Por su parte el representante de Michaels negó el romance, pero no sería nada raro que esto sea bien cierto, sabiendo lo Don Juan y mujeriego que es el veterano rockero de pelo largo.

El ex matrimonio informó sobre su divorcio en un comunicado y ésto fue lo que agregaron:

Como se podrán imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos intentando resolver asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones.

Sin más, ambos se encuentran haciendo los trámites pertinentes para la custodia compartida de los 5 hijos que tienen y de los bienes matrimoniales. Pero como todo no deja de ser un rumor, está la posibilidad de que la pareja haya tenido otros problemas ajenos a nosotros para terminar con la unión. Pero como ya dije antes, Bret Michaels es un mujeriego y Tish Cyrus es una mujer linda y en buen estado físico por más que se haya cansado de dar a luz, con lo cual yo me inclinaría más para el lado de que este rumor podría ser una gran verdad. ¿Y tu?