Shakira atribuye el rumor al wakawakismo

A medida en que se va acercando la fecha del gran clásico entre el FC. Barcelona y el Real Madrid, la presión periodística aumenta sobre algunos de sus protagonistas. Si hace unos días os explicaba los problemas de la novia de Cristiano Ronaldo con su polémico desnudo, ahora le toca el turno a Gerard Piqué, al que desde su aparición en el videoclip del tema de Shakira Waka-waka, se le ha venido relacionando de manera más que íntima con la cantante. Pués bien, en una reciente rueda de prensa ofrecida por Shakira para presentar el clásico anuncio navideño de Freixenet en el que ha sido invitada a intervenir, un intrépido profesional de la información le preguntó sin paños calientes por esta posible relación.

En su respuesta Shakira nos ha enseñado que su habitual moviento de caderas no sólo sirve para que a sus fans se nos salgan los ojos de las órbitas cuando la vemos bailar, sino también para esquivar preguntas de una manera divertida y elegante a la par. Ésto fue lo que respondió:

Todo viene del wakawakismo. Hay un wakarumor que se me wakadjudica, pero son gajes del wakaoficio.

¿Wakakismo?. ¿Wakaoficio?. Todos los periodistas allí presentes estallaron en carcajadas al escuchar la respuesta de Shakira sin caer en el detalle de que posiblemente estaba utilizando un lenguaje encriptado para responder. ¿Le estaría enviando un mensaje a Gerard Piqué?. ¿O por el contrario a quien se lo estaría enviado sería su pareja Antonio de la Rua?. ¿Qué pensais vosotros?.

{democracy:59}

Foto: Anything Hollywood