Hace no tanto les contaba las historias de aquellos hombres que dejaron llorando a sus esposas, tras haberlas engañado, pero lo cierto es que ellas tampoco son trigo limpio. Y la cosa, déjenme decirles, está bastante pareja. A pedido de ustedes, acá les traigo una lista de las famosas que se lanzaron a la aventura y le colocaron los cuernitos a sus esposos.

Meg Ryan

Que tenga una sonrisa infantil, a Meg Ryan no se la puede llamar inocente. La actriz resultó ser tan enamoradiza como en todas las comedias románticas que le tocó protagonizar y en el año 2001 dejó a su esposo, el famoso actor Dennis Quaid por haber mantenido un romance con Russel Crowe, mientlras filmaban "Prueba de vida".

Jessica Simpson

El famoso matrimonio entre Jessica Simpson y Nick Lachey parecía que iba a durar por siempre, tal fue esa sensación, que se hizo un reality sobre la pareja. Pero todo terminó cuando la cantante se quedó cautivada con Adam Levine, el cantante de Maroon Five, después de haberse bebido varias botellas de vodka en una fiesta.

Kelly Brook

La bella modelo y actriz inglesa, Kelly Brook, al igual que Meg Ryan, también dejó a su esposo por otro actor. La actriz se vio envuelta en un romance con Billy Zane mientras filmaban juntos la película Survival Island. En ese entonces hacía siete años que mantenía un matrimonio con el guapísimo Jason Statham. Su aventura con Billy duró unos cuatro años

Anne Heche

Famosa fue la pareja entre Anne Heche y Ellen DeGeneres, que icluso fue el pie para que la actriz y conductora confesara su sexualidad. Pero la relación de tres años se vio terminada luego de que Anne dejara a Ellen por Coley Laffoon, un camarógrafo, y luego dejó a éste por el actor James Tupper con el que compartía las grabaciones de la serie Men in Trees.

Madonna

Madonna tiene más novios que músculos en sus pompis, así que alguna historia de infidelidad debía tener como anécdota. Y resulta que la cantante hace unos años, cuando todos creíamos que por fin encontraba alguien para establecerse, se tuvo que salir con una de las suyas y engañó a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Si ellos son malos, ellas también. Por lo visto, estas famosas no tienen problema en cambiar uno por otro, si siempre van a estar rodeadas de galanes. Pero tampoco es cuestión de andar rompiendo corazones. Quise hacerles esta entrega para que vean que no siempre son ellos los malvados de la película y que las mujeres también han sido infieles.