Oh, sí. Bret Michael, el ex soltero codiciado que se rodeaba de chicas en el reality Rock of Love acaba de elegir a una sola mujer, y para casarse. Hablo de que, finalmente, Bret se comprometió con Kristi Gibson el último lunes del programa Life As I Know It.

¿Otra estrategia de publicidad del rockero pelilargo venido a menos? Ni lo digan. No queda mucho que pensar, si tenemos en cuenta que hace 16 años que van y vienen, pero él nunca decidió formalizar su relación. Ni siquiera luego de que ella se quedara embarazada dos veces y diera a luz a los hijos de ambos, que ahora tienen 5 y 10 años.

Lo cierto es que los problemas de salud que Bret sufrió este año habrían acercado mucho más a la pareja. Kristi estuvo a su lado todo el tiempo, por lo que él se habría dado cuenta finalmente que es la mujer que mejor lo quiso (y lo quiere). Por eso, montó una escena muy romántica en su programa, se puso de rodillas y le dijo:

Por favor, di que sí o las negativa me matará aquí mismo.

Por supuesto, ella dijo que sí y que creía que este día nunca llegaría. ¿Será que ha llegado el final feliz a esta historia de amor de nunca acabar? ¿Podrá, Bret Michael, relegar su espíritu mujeriego? Sólo tiempo lo dirá. Pero yo no me confiaría demasiado.