Christina Aguilera está muy feliz con los resultados que obtuvo con su participación en la comedia musical Burlesque. A pesar de las malas críticas que ha recibido la película, desde su estreno en los Estados Unidos (en noviembre) es un éxito de taquilla. Por eso, y porque su carrera musical está acabada, X-Tina quiere dedicarse a la actuación.

Me gustaría hacer más películas en el futuro, tal vez partir de musicales. Definitivamente fui un poco picada por el bicho (de la actuación).

Al parecer, a los 30 (acaba de festejar su cumpleaños en Los Alpes franceses) Christina realmente se ha propuesto realizar un gran cambio en su vida. En primer lugar, se divorció de Jordan Bratman: y comenzó una nueva relación con Matthew Rutler. Ahora, quiere hacer películas y Burlesque. De hecho, una de las críticas negativas más fuertes que tiene el filme es que evidentemente el guión fue escrito para ella. Por eso, no tuvo que hacer mucho esfuerzo como actriz, sólo adaptarse a unas cuantas escenas y cantar como siempre lo hace.

Tal vez esta no ha sido una experiencia que realmente le dé una idea acerca del trabajo de la actuación. Yo no creo que el gran ego de Christina Aguilera se conforme con interpretar un papel secundario, como lo hacen prácticamente todos los actores que recién comienzan. Habría que ver cuántos directores que no son necesariamente admiradores de su música estarían dispuestos a contratarla para participar de una película.